La Regla 2 Minuto de Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND





Dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus deposición, nosotros diseñamos en 3D y montamos tu stand para expos, ferias y cualquier tipo de eventos en donde lo necesites.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumo que estás de acuerdo con su uso pero puedes optar por rechazarlo si lo deseas : Configuración cookiesAceptar

Los stands efectivos no tienen que arruinar el presupuesto. Las formas asequibles de maximizar su presencia incluyen:

Capacidad para modificar los paquetes de arrendamiento según cambian las micción. La adquisición solo de activos fijos.

Todos estos tipos de mostrador son personalizables con tu imagen de marca, y podrás reutilizarlos con solo cambiar la gráfica como stand publicitario.

Si se puede ver de un vistazo lo que ofreces es asesoramiento financiero o el mejor chocolate es más obediente que si se acercan se acercan a tu stand. Puedes estar bastante seguro de que estarán interesados ​​en asesoramiento financiero o chocolate.

Nuestro equipo de profesionales en extremo capacitados y experimentados se encarga de todo el proceso, desde el Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND diseño hasta la construcción y montaje del stand.

Consejo: Vea estas ideas para competencias en su stand de exhibición y obtener un poco mas de inspiración.

Al parecer los visitantes prefieren los stands en los que se accede al espacio principal a través de un túnel iluminado, y que cuentan con expositores de click for more info productos, campos de prácticas e incluso miniescenarios con presentaciones de toda su escala de productos, en sitio de los stands de la vieja escuela.

Adam y su equipo positivamente hicieron todo lo posible para ayudarnos a hacerlo acertadamente, definitivamente recomiendo su servicio aunque que ofrece calidad y valencia. ¡Otra momento gran trabajo!

Configurar demostraciones interactivas para involucrar a los visitantes en punto de exhibiciones estáticas.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Nosotros confiamos que las personas son muy inteligentes y muy correctamente informadas hoy en día, Encima disponen de las herramientas necesarias para tomar las decisiones oportunas.

Montaje/desmontaje: contratar un equipo de montadores profesionales puede ser costoso, pero ahorran capital internos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *